lunes, 11 de agosto de 2014

Monopoly de Marvel Comics (I): La caja

Cuando pensamos en juegos de mesa a la inmensa mayoría nos viene a la cabeza el Monopoly.
Posiblemente se trata del juego de mesa más vendido y jugado del mundo. 
A lo largo de su larga trayectoria (Según Wikipedia desde el año 1903) el Monopoly ha editado múltiples versiones del juego, convirtiéndose así en objeto de coleccionistas.

Desde este blog vamos a analizar las maravillas comiqueras que oculta el MONOPOLY de MARVEL COMICS, pues dicho juego alberga detalles muy suculentos, que harán las delicias de cualquier aficionado a los tebeos de superhéroes y a los de Marvel en particular.

ANALIZANDO EL MONOPOLY DE MARVEL COMICS: 

LA CAJA

La caja que contiene el juego es el reclamo exterior para la compra del mismo, por lo que, en este caso, el continente es importante para anunciar el interés del contenido.


Como pueden observar el reclamo es perfecto y llamativo. 
El nombre del juego y la reconocible marca de Marvel Comics vienen rodeadas de los personajes más famoso de la editorial: Spiderman, Capitán América, Iron Man, Hulk, Lobezno y la Antorcha Humana.
Si estos personajes no fueran suficiente reclamo para el fan marvelita tenemos algunas de las portadas más famosas y míticas de la editorial como el Amazing Fantasy nº 15 (Primera aparición de Spiderman) o los números 1 del Capitán América (donde le pega un puñetazo a Adolf Hitler), de los 4 Fantásticos (número que simboliza el inicio del conocido como universo Marvel) o de los X-Men.

Para continuar vemos en los laterales de la caja nuevos dibujos de personajes Marvel: Estela Plateada, Lobezno, El Capitán América y Hulk.




La caja interior también viene decorada con más personajes por lo que mires por donde mires, la ambientación Marvel es total.

Spiderman y Los 4 Fatásticos

Lobezno y Estela Plateada

 Iron Man y Thor

Hulk y el Capitán América

Con la sola visión de la caja se pueden imaginar que el interior estará plagado de sorpresas y detalles Marvel por doquier... Y así es en efecto.

En el próximo artículo analizaremos LOS BILLETES

No hay comentarios: