viernes, 6 de agosto de 2010

10 Historias 10 Canciones

Cómo no sólo de tebeos vive este infame visir hoy les vamos a hablar de música. Más en concreto de un blog amigo, imprescindible para los buenos amantes de la música. Un blog original en su concepción y en su desarrollo, con un repertorio musical único a tu alcance.
¿Qué pueden encontrar en este blog? Canciones e historias, que dicho así parece nada pero es mucho.
Todos tenemos canciones favoritas porque nos gustan como suenan, por sus letras, porque son especiales para nosotros por lo qué significaron en algún momento de nuestras vidas, por la historia que llevan detrás. Y esa es la originalidad de este blog de música. No se limita a poner canciones sin más, si no que se fija en lo que cuentan, en las historias internas de las mismas. En este blog cada canción es una historia.
Además es un programa de radio de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares RUAH FM, que pueden escuchar todos los Lunes de 20:00h. a 21:00h. a través de sus diales favoritos o internet.

La estructura de los programas, y entradas del blog, es seleccionar 10 canciones relacionadas con un tema concreto; y pueden encontrar de todo, canciones sobre la soledad, el verano, la luna y cualquier cosa que imaginen... y si no está, sólo tienen que pedirlo, que harán un programa con sus peticiones.
Y además, tiene una sección en la que diferentes blogueros envían sus diez canciones favoritas, que es una forma de conocer algo más a los que están detras de este loco mundo de los blogs.
Por ello, no lo duden. Sí les gusta la música este es su blog. Sí les gustan las historias este es su blog.

Y en homenaje a este blog hoy les traemos una canción... sobre tebeos. Muchos ya la conocerán, otros apenas la recordarán y para algunos, será una sorpresa. Se trata de la popular canción de Mortadelo y Filemón del grupo Parchis. ¡Qué la disfruten!

1 comentario:

ordago13 dijo...

QUe canción más guapisima¡¡¡¡ No la conocía eres inmenso iznogud¡¡¡