miércoles, 23 de junio de 2010

2ª Actualización TOP 50 de Personajes de Tebeo

Vamos con la segunda actulaización de la nueva sección del Top 50 de Personajes de Tebeo.
En cada actualización comentaremos los 10 primeros puestos, y las nuevas incorporaciones al Top, pues como ya comentamos esta es una clasificación abierta a la participación, y cualquier sugerencia de personajes se ira añadiendo al Top 50.
Ya tenemos algunos personajes que se están desmarcando con respecto a otros, y sin duda, los personajes patrios se llevan la palma de las preferencias de los lectores de este blog.

9 y 10. PEPE GOTERA Y OTILIO, LUCKY LUKE, LA PATRULLA X Y SUPERMAN. (Cuatriple empate con 7 votos en la 10ª posición. Entrar en la lucha de los diez primeros puestos es muy duro. Superhéroes tan populares como Superman y los mutantes luchan contra el vaquero más rápido del Oeste y los chapuceros de Ibáñez.)
8. BOTONES SACARINO. (Otra creación de Ibáñez que sube entre las diez preferidas por los lectores. Y eso que sólo es un botones... que si llega a ser el director a saber donde estaría.)
7.PAFMAN. (El mejor héroe de Logroño City pierde dos posiciones esta semana pero seguro que remontará el vuelo con ayuda de su Pafgato.)
6. ASTERIX. (los galos ganan una posición... y sin necesidad de poción mágica.)
5. ANACLETO. (El agente secreto mantiene el tipo entre los cinco primeros puestos a la espera de que la próxima misión no le manden al desierto.)
4. SUPERLÓPEZ. (Pierde dos posiciones. ¿Será culpa del Prof. Escariano Avieso o de los votos de los lectores?)
3. 13 RUÉ DEL PERCEBE. (La creación de Ibáñez más famosa después de los agentes de la TIA consigue la medalla de bronce. Seguro que los vecinos del inmueble se pelearán por ella.)
2. SIR TIM O´THEO. (La mejor creación de Raf es la única capaz de pisar los talones a los campeones de la risa. Seguro que lo celebrarán en el Ave Turuta, pagando Patson, claro.)

1. MORTADELO Y FILEMÓN
Una semana más los detectives más salados de los tebeos lideran este TOP. Enhorabuena.  

AQUÍ pueden ver toda la clasificación.

Sigan votando, sigan.

No hay comentarios: