jueves, 6 de agosto de 2009

El Señor Enviñetado

Gracias al concurso de blogs (20Blogs) del periódico 20 Minutos, en el que participo (ver banner) estoy descubriendo muchos y buenos blogs, de temáticas muy diversas y de un interés indiscutible.
Uno de esos blogs ha sido el que recopila las tiras del Señor Enviñetado (realizadas por Ese) en el que con unos esquemáticos pero expresivos dibujos y unos gags desternillantes, cada día, puede usted esbozar una amplia sonrisa al contemplar a este Señor Enviñetado, a su fiel perro, A Dios, A la Muerte o al superhéroe que dice las verdades como puños, Anonimoman.
En definitiva unas tiras buenas, buenas de verdad, que todo amante del tebeo y del humor gráfico no debería perderse.
Aquí les dejo un enlace:
Y aquí un par de tiras para ir abriendo boca.
En el blog de Ese tienen muchas más por lo que... A visitarlo, leñe.

2 comentarios:

Mariano Lozano dijo...

Te honra el publicitar un blog de la competencia en pleno concurso. Yo también lo descubrí gracias a él, igual que el tuyo puesto que también participo.

Aún tengo varios votos por decidir y madre mía, qué cantidad de blogs estoy visitando, aunque algunos, como el tuyo el que comentas aquí, valen mucho la pena.

Saludos expatriados

Iznogud dijo...

Gracias Mariano por tu visita.
El Señor Enviñetado es un buen blog, una buena tira y su autor me parece genial.
Por ello no dudé ni un instante en darle a conocer en mi blog, puesto que aunque hablo de tebeos de antaño, también me gusta recomendar, de vez en cuando, las cosas nuevas que van saliendo y que merecen la pena.